La computadora se me traba cuando el internet anda mal.

Cerrado
Punchin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 00:18
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 10 jul 2017 a las 00:36
Resulta que me hace un mes me dieron una notebook, para ser especifico una Asus Aspire 5732Z (Usada), y la limpie (pero sin formatear), y siempre tuvo este problema, de que cuando el internet anda "mal" se congela durante 3 minutos como mínimo. Se congela la pantalla y se repite el sonido de lo que estaba en el momento como un "TRRRRRRRRRRRRRRRRRRR", osea, como cuando te esta por salir el pantallaso azul, pero durante 3 minutos y se destraba, a veces escucho lo que esta de fondo a camara lenta junto con el "TRR", no se apaga ni deja de funcionar, solo se traba temporalmente.

¿Cuándo pasa?
1_Cuando estoy descargando algo y haciendo otra cosa al mismo tiempo.
2_Cuando el internet baja de repente a los 0,** megas (tengo 20 megas).

Me di cuenta de esto porque estaba hablando por skype con un amigo (en el celular) mientras jugabamos online, y el internet me estaba andando mal, cuestion que la compu se me traba, y al mismo tiempo se me cae skype, por eso supongo que es una reaccion entre el internet y la computadora y no solo de la computadora.

Igual es muy probable que tenga algún problema de hardware, o que la tenga que formatear o ponerle mas ram (tiene 4gb de ram). Pero quizas alguno tiene idea de que esta pasando y se me va la duda.

Desde ya, gracias!

1 respuesta

imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 153
10 jul 2017 a las 00:36
Hola amigo, mira Siendo una Laptop usada, tienden a tener problemas, más si estuvo mucho tiempo abandonada, lo se por qué un cliente me trajo una pc abandonada por más de 3 años y poco a poco presento problemas, calentamiento, RAM, disco duro, siempre cuando es usada es mejor formatear toda ya que así borras lo que hiso el antiguo dueño, eliminas los virus y lo configuras a tu gusto.

También tengo que recalcar, una Laptop son solo para uso bajo, por eso son portátiles, no están diseñadas para trabajo constante, solo que sean delgadas, portátil no significa que son lo mejor de lo mejor, si lo usa para juegos, hablar por Skype, descargar entre otras cosas, puedes sobrecargar el procesador.

Así que ter recomiendo que lo formatees y no le exijas tanto a la notebook.

Si quieres una para juegos y descargas, ármate una Pc de escritorio, No es necesario que sea una Estrictamente gamer pero aguantan más y son mucho más potentes aun con un procesador bajo.
0