La computadora se me traba cuando el internet anda mal.
Cerrado
Punchin
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de julio de 2017
-
10 jul 2017 a las 00:18
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 10 jul 2017 a las 00:36
imperdark Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 10 jul 2017 a las 00:36
Consulta también:
- La computadora se me traba cuando el internet anda mal.
- Como poner el guion bajo en la computadora - Guide
- Como poner los dos puntos en la computadora - Guide
- Como se pone el arroba en la computadora - Guide
- Como poner grados en la computadora - Guide
- Como poner coma en la computadora - Guide
1 respuesta
imperdark
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de diciembre de 2017
153
10 jul 2017 a las 00:36
10 jul 2017 a las 00:36
Hola amigo, mira Siendo una Laptop usada, tienden a tener problemas, más si estuvo mucho tiempo abandonada, lo se por qué un cliente me trajo una pc abandonada por más de 3 años y poco a poco presento problemas, calentamiento, RAM, disco duro, siempre cuando es usada es mejor formatear toda ya que así borras lo que hiso el antiguo dueño, eliminas los virus y lo configuras a tu gusto.
También tengo que recalcar, una Laptop son solo para uso bajo, por eso son portátiles, no están diseñadas para trabajo constante, solo que sean delgadas, portátil no significa que son lo mejor de lo mejor, si lo usa para juegos, hablar por Skype, descargar entre otras cosas, puedes sobrecargar el procesador.
Así que ter recomiendo que lo formatees y no le exijas tanto a la notebook.
Si quieres una para juegos y descargas, ármate una Pc de escritorio, No es necesario que sea una Estrictamente gamer pero aguantan más y son mucho más potentes aun con un procesador bajo.
También tengo que recalcar, una Laptop son solo para uso bajo, por eso son portátiles, no están diseñadas para trabajo constante, solo que sean delgadas, portátil no significa que son lo mejor de lo mejor, si lo usa para juegos, hablar por Skype, descargar entre otras cosas, puedes sobrecargar el procesador.
Así que ter recomiendo que lo formatees y no le exijas tanto a la notebook.
Si quieres una para juegos y descargas, ármate una Pc de escritorio, No es necesario que sea una Estrictamente gamer pero aguantan más y son mucho más potentes aun con un procesador bajo.