No tengo el icono de Internet Explorer
Cerrado
sanokan
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de julio de 2017
-
Modificado el 27 jun 2017 a las 15:33
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:48
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:48
Consulta también:
- No tengo el icono de Internet Explorer
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Tengo internet pero no puedo navegar - Guide
- Icono de grados - Guide
- Guardar imagen como icono - Guide
1 respuesta
voltronluis
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
Modificado el 27 jun 2017 a las 08:34
Modificado el 27 jun 2017 a las 08:34
Desinstalar en Internet Explorer que tienes y reinstalalo.
Como en Control Panel - Agregar y Quitar programas - Activas el icono de actualizaciones instaladas. Y buscas el Microsoft Internet Explorer para desistalarlo.
Hay otras opciones como Firefox. Chrome, opera.
hay un nuevo navegador italiano se basa en Opera.
Se llama Vivaldi - https://vivaldi.com/es/
Yo uso un navegador llamado YANDEX basado en Chromium.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Saludos.
Como en Control Panel - Agregar y Quitar programas - Activas el icono de actualizaciones instaladas. Y buscas el Microsoft Internet Explorer para desistalarlo.
Hay otras opciones como Firefox. Chrome, opera.
hay un nuevo navegador italiano se basa en Opera.
Se llama Vivaldi - https://vivaldi.com/es/
Yo uso un navegador llamado YANDEX basado en Chromium.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Saludos.
27 jun 2017 a las 18:21
30 jun 2017 a las 07:42
Mi pregunta con otro navegador de internet te funciona bien? En esa maquina.
1 jul 2017 a las 15:35
cionaba y ya sabes lo que pasa he dejado de utilizarlo por imposible así que seguiré con el firefox que es el que más utilizo. P.D. referente a lo de microsoft intentaré hacerlo y ya te diré si he solucionado lo de intert explorer, saludos
3 jul 2017 a las 02:48
Cuidate Mucho.
Saludos.
30 jun 2017 a las 07:56
https://support.microsoft.com/es-es/help/318378/how-to-repair-or-reinstall-internet-explorer-in-windows
Recuerda verificar la instalacion si es de 32 bits o 64 bits porque si instalas la version incorrecta puede que no funcione o arranque y puede ser el problema.
Pero sigue con cuidado las instrucciones porque Microsoft te pregunta mucho antes de descargar un producto para serciorarse que estas haciendo lo correcto.
Saludos.