No tengo el icono de Internet Explorer
Cerrado
sanokan
Mensajes enviados
13
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de julio de 2017
-
Modificado el 27 jun 2017 a las 15:33
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:48
voltronluis Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 3 jul 2017 a las 02:48
Hola,
Hola tengo problema con internet explorer, no puedo abrirlo o iniciarlo el tema es que no tengo botón ni acceso directo en el escritorio, en panel de control es donde esta los programas instalado tampoco está, en inicio en todos los programas y no está ha intentado en volverlo a instalar pero windows no me deja dice que ya lo tengo instalado el internet explores es el 11 pero como le digo no puedo abrirlo haber si podéis darme la solución, yo utilizo el firefox pero se me ocurrió abrirlo sin conseguirlo saludos
Hola tengo problema con internet explorer, no puedo abrirlo o iniciarlo el tema es que no tengo botón ni acceso directo en el escritorio, en panel de control es donde esta los programas instalado tampoco está, en inicio en todos los programas y no está ha intentado en volverlo a instalar pero windows no me deja dice que ya lo tengo instalado el internet explores es el 11 pero como le digo no puedo abrirlo haber si podéis darme la solución, yo utilizo el firefox pero se me ocurrió abrirlo sin conseguirlo saludos
Consulta también:
- No tengo el icono de Internet Explorer
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
- Actualizar internet explorer - Guide
- Icono de grados - Guide
- Icono internet explorer - Guide
- Como poner el icono de gmail en el escritorio - Guide
1 respuesta
voltronluis
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de julio de 2017
Modificado el 27 jun 2017 a las 08:34
Modificado el 27 jun 2017 a las 08:34
Desinstalar en Internet Explorer que tienes y reinstalalo.
Como en Control Panel - Agregar y Quitar programas - Activas el icono de actualizaciones instaladas. Y buscas el Microsoft Internet Explorer para desistalarlo.
Hay otras opciones como Firefox. Chrome, opera.
hay un nuevo navegador italiano se basa en Opera.
Se llama Vivaldi - https://vivaldi.com/es/
Yo uso un navegador llamado YANDEX basado en Chromium.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Saludos.
Como en Control Panel - Agregar y Quitar programas - Activas el icono de actualizaciones instaladas. Y buscas el Microsoft Internet Explorer para desistalarlo.
Hay otras opciones como Firefox. Chrome, opera.
hay un nuevo navegador italiano se basa en Opera.
Se llama Vivaldi - https://vivaldi.com/es/
Yo uso un navegador llamado YANDEX basado en Chromium.
La amistad es un alma que habita en dos cuerpos; un corazón que habita en dos almas. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Saludos.
27 jun 2017 a las 18:21
30 jun 2017 a las 07:42
Mi pregunta con otro navegador de internet te funciona bien? En esa maquina.
1 jul 2017 a las 15:35
cionaba y ya sabes lo que pasa he dejado de utilizarlo por imposible así que seguiré con el firefox que es el que más utilizo. P.D. referente a lo de microsoft intentaré hacerlo y ya te diré si he solucionado lo de intert explorer, saludos
3 jul 2017 a las 02:48
Cuidate Mucho.
Saludos.
30 jun 2017 a las 07:56
https://support.microsoft.com/es-es/help/318378/how-to-repair-or-reinstall-internet-explorer-in-windows
Recuerda verificar la instalacion si es de 32 bits o 64 bits porque si instalas la version incorrecta puede que no funcione o arranque y puede ser el problema.
Pero sigue con cuidado las instrucciones porque Microsoft te pregunta mucho antes de descargar un producto para serciorarse que estas haciendo lo correcto.
Saludos.