Problema con el teclado de mi netbook
Cerrado
Hola,
tengo un problema con el teclado de mi netbook, en vez de escribir las letras jkl escribe 123 y vi que la solucion es pulsando fn + insert(bloq num) o ctrl + bloq mayus y cambiando el idioma del teclado pero el problema es que la netbook no detecta la tecla insert ni bloc mayus y a su vez cuando pulso la tecla esc escribe la letra z y cuando pulso la tecla shift escribe el signo ''+''
es decir esta desconfigurado pero no encuentro solucion ni ninguna comvinacion de teclas que lo solucione
tengo un problema con el teclado de mi netbook, en vez de escribir las letras jkl escribe 123 y vi que la solucion es pulsando fn + insert(bloq num) o ctrl + bloq mayus y cambiando el idioma del teclado pero el problema es que la netbook no detecta la tecla insert ni bloc mayus y a su vez cuando pulso la tecla esc escribe la letra z y cuando pulso la tecla shift escribe el signo ''+''
es decir esta desconfigurado pero no encuentro solucion ni ninguna comvinacion de teclas que lo solucione
Consulta también:
- Problema con el teclado de mi netbook
- Guion bajo en teclado - Guide
- Como poner el simbolo de grados en el teclado - Guide
- Como activar el touchpad de mi laptop hp con el teclado - Guide
- Cómo poner dos puntos en el teclado - Guide
- Linea vertical teclado - Guide
1 respuesta
maquina_de_fuego_69
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de junio de 2017
20 jun 2017 a las 23:50
20 jun 2017 a las 23:50
¿Se te mojó? a mi teclado le pasó eso porque se m mojó y la solución fue secarlo al 100
21 jun 2017 a las 00:20