Llamar desde PC a móvil

Cerrado
cristi5566 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 09:39
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 13 jun 2017 a las 20:10
Buenos días, llevo unos días que estoy peleando con encontrar una solución a mi problema que creo que es imposible.
Después de varios intentos desde hace una semana me estoy dando cuenta que es algo complicado.
Quisiera saber si eso es posible o no, y si es que si, saber esa "maldita" solución.

Quiero realizar una llamada en mi móvil desde mi PC.
He utilizado todos estos programas, MyPhoneExplorer, Air Droid, y muchos mas que ya ni se decir su nombre. Eso en principio sería la respuesta a mi pregunta.
Pero bien, aquí empieza el problema, no quiero necesitar marcar el número o tener que copiarlo, sino:
Desde la WEB (Chrome), pulsando una url de tipo tel:xxxxxxx o callto:xxxxxxx que la llamada se desvíe y se realize en el móvil, el mismo funcionamiento que si lo haces desde el movil o con skype.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
13 jun 2017 a las 20:10
Hola Sr Cristi,mire este link y lo resolverá si tiene internet coméntenos si lo epresolvio un saludo desde Escocia https://www.youtube.com/watch?v=Zo1bu8Ay8os
0