Desktop Windows 7 con acceso a internet no carga páginas

Cerrado
dvenegas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de mayo de 2017 - Modificado el 12 may 2017 a las 04:03
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 14 may 2017 a las 03:13
De la noche a la mañana mi computadora de escritorio con Windows 7, conectada por cable a internet, CON acceso a internet, no carga las páginas; dice que el sitio no puede ser accedido porque tomó mucho tiempo para responder. He verificado todo y no encuentro la razón. Desactivé el firewall de Windows y nada. La Conectividad IPv4 tiene Internet Habilitado, los Bytes Enviados y Recibidos aumentan constantemente, la IP y DNS se obtienen automáticamente. No se carga ninguna página ni juegos que se conectan normalmente en forma automática a internet. El Router está bien, tengo señal WiFi y mi celular y una laptop conectadas funcionan, otra laptop conectada por canle también funciona. ALGUIEN que me pueda ayudar, le AGRADEZCO profundamente.
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
12 may 2017 a las 16:48
Hola Sr ,mire en la bios si esta actualizada la hor,día,mes ,año y sino tiene que cambiar la pila pequeña que lleva la placa base si tiene que quitar la pila desconecte el PC de la electrecidad y coméntenos saludos
1
Muchas Gracias PIRATA por tu respuesta.

Te cuento que corrí un antimalware y me detectó uno que aparentemente estaba creando el problema, incluso había ocultado el AVAST, que es el antivirus que utilizo. Eliminé el malware e inactivé los shields de Avast y el Firewall de Windows y ahora sí me funciona internet. Cuando activo los shields de Avast o el Firewall de Windos, deja de funcionar de nuevo. Ese es el status que tengo ahora. No hice lo de la batería que me sugeriste, no se si sigue siendo una sugerencia aplicable. Creo que mi situación no es la correcta pues el Avast y el Firewall deberían estar funcionando y en su momento estaban funcionando y el internet funcionaba. No se si debería hacer algo más y qué!

Saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622 > dvenegas
14 may 2017 a las 03:13
Hola Sr ya que tiene el antimalware va hacer esto entr en aprueba de fallos con opciones de red y cuando se habrá Windows vaya a panel control ,programas características y desistale programas que no necesite y se ve alguno que usted no a bajado,a veces cundo se bajan programas en el paquete te meten porqueria cuando lo tenga actualize antimalware chequee el equipo y desistale lo que detecte y luego le pasa CCleaner las dos herramientas que lleva y desistale lo que detecte lo último pase también el antivirus le hace un chequeo también y ya terminado haga una restauración al equipo al día que le iba bien y reiniciara no deve de pararlo el ordenador ni tocar nada asta que se habrá Windows de nuevo y aquí prueve si todo va bien o,,,saludos desde Escocia ,coméntenos resultados
0