Wifi particular en una comunidad de vecinos

Cerrado
MUNTSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - Modificado el 9 may 2017 a las 17:54
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 9 may 2017 a las 19:50
Hola buenas noches .
Tengo desde hace tiempo contratado el servicio de wifi a través de cable (fibra optica).
Me ha surgido una problematica con un vecino, me ha dicho que por la noche cierre mi conexión de wifi, ya que posiblemente su hija, que presenta problemas de dormir, sea generado por mi wifi.
Desde su casa , coge mi señal, como supongo otras que yo también las recibo. He probado durante cuatro/cinco noches desconectarlo, pero me dice que no lo hago ya que ella continua recibiendo la señal.
Me podrían alguien de Vdes. darme su opinión sobre si es posible este problema?
De que forma podria anular mi señal para que nadie pudiera verla? solamente yo.
Agradeceré toda la información que puedan pasarme,
Muchas gracias
Muntsa
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
9 may 2017 a las 00:31
Hola Sr Muntsa e leído en internet y dicen que suele afectar el sueño si usted tiene el Router en su casa lo único que puede hacer es desconectar el Router cuando se vaya a la cama,o conectar su PC con cable directamente al Router saludos y coméntenos
0
MUNTSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 17:20
Hola Piratacrimsom , efectivamente es lo que he hecho hasta ahora, desde hace unos siete u ocho dias. Veremos los resultados. Por cierto a nosotros no nos molesta, la consulta es debido a que ha sido un vecino de la comunidad que me lo ha planteado este problema. No se como terminará.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > MUNTSA Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 8 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017
9 may 2017 a las 19:50
Hola Sr Muntsa si el contrato del wifi lo ha hecho la comunidad el presidente tendrá que convocar una reunión de vecinos y tratar el problema y si no se ponen de acuerdo tendría que desconectar el Router para todos a una hora de la noche,usted no tiene ninguna culpa de que ese vecino tenga un niño y que crea que usted tiene la culpa de que el niño no duerma un saludo y que lo resuelvan
0