¿Porque Dead island definitive collection/edition, no abre?

Cerrado
XMarkozBlackX Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 26 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de mayo de 2017 - 7 may 2017 a las 19:18
 MrNoBody - 8 may 2017 a las 02:42
Hola, que tal.
Tengo una laptop hp pavilion dm4, 6GB Ram, 600 GB Disco duro, Intel i5-2430M CPU 2.40 GHZ, Sistema Windows 10 64 bits.
Baje el juego Dead island definitive collection, de diferentes paginas, con todo tipo de crack, el mas comun es de "elamigos". Se instala correctamente, tengo drivers, direct x, microsoft visual c++, etc, todo eso que se necesita para que funcione bien.
Al abrir, sale el logo del juego, pero desaparece y de inmediato sale un cuadro blanco, con una "X" Roja, sin ningun mensaje, ni letras, ni numeros, nada, cierro ese cuadro y nada, como si no hubiese abierto el juego.
Porque sucede esto? Que puedo hacer para jugar este juego? Sera que necesito una pc mas actualizada? i7 talvez? mas ram?
Consulta también:

1 respuesta

No funciona porque necesitas una tarjeta de video externa. No hay manera de que lo puedas correr en tu lap.

Lee esto:

http://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/24644/dead-island-definitive-collection/
-1