Consulta también:
- Tengo un problema con mi hitech-nano
- Gemini nano apk - Inicio - Entretenimiento
- Ipod nano dfu mode - Guide
- Nano sim telcel - Guide
- Como pasara musica de mi ipod nano a itunes en la pc - Guide
12 respuestas
holas men ese formato no es..... no lo lee por que ah...... oie men cada mp4 te vienen con carpetas. hitech nano
beatle45
Mensajes enviados
628
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
690
19 ago 2008 a las 15:56
19 ago 2008 a las 15:56
Hola
Creo que es MPEG
Creo que es MPEG
necesito el sofward para cargar videos de mi hitech nano
Hola Jose, prueba con esta pagina http://www.htsystems.com.ar/index.php?option=com_wrapper&Itemid=41
Alli encontraras videos de prueba. Acabo de bajar uno, lo puse en la raiz del ht-nano y el menu de video lo reconocio.
El formato es AMV
En la misma pagina hay un convertidor a formato AMV. En este momento estoy bajandolo.
Espero haya sido de ayuda.
Alli encontraras videos de prueba. Acabo de bajar uno, lo puse en la raiz del ht-nano y el menu de video lo reconocio.
El formato es AMV
En la misma pagina hay un convertidor a formato AMV. En este momento estoy bajandolo.
Espero haya sido de ayuda.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
oe brother tu el arrchivo para copiar video es el archivo amv tienes q vajarte el convertidor de mpg, a amv , el convertidos bajatelo del descargador ARES ai esta y entra youtube.com y ve coomo se convierte los archivos bye.
es facil si tienes un reproductor hitech nano su formato es amv y solo se coloca en google convertidor de video amv solo das clip en la primera obsion y listo descargas el pregrama y ya eso es todo te tengas buena suerte...
tienes tu video que pasarlo al formato de AMV y lo puedes formatear con el programa AMV converter tool espero que te funcione a mi me resulto