Tengo un problema con mi hitech-nano

[Cerrado]
Denunciar
-
 angelo -
Hola, man quisieras pedirte una ayuda....... es k no puedo bajar videos a mi hitech-nano......... es k yo he bajado videos pero mi mp4 no lo lee.. . kisiera preguntarte que formato entra en el hitech-nano porfas men.

12 respuestas

men mira en las instrucciones dice q los videos tienen q ser amv
8
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 12872 usuarios nos han dicho gracias este mes

holas men ese formato no es..... no lo lee por que ah...... oie men cada mp4 te vienen con carpetas. hitech nano
acabo de comprar un haitech ht-nano 4096M es MP4 y lee formato 5 pero mi pc no lo reconoce por tanto no puedo grabar ni canciones ni peliculas mi pc moderna
no men... mi ht-nano no me viene con carpetas
Message postés
629
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
694
Hola

Creo que es MPEG
necesito el sofward para cargar videos de mi hitech nano
Hola Jose, prueba con esta pagina http://www.htsystems.com.ar/index.php?option=com_wrapper&Itemid=41

Alli encontraras videos de prueba. Acabo de bajar uno, lo puse en la raiz del ht-nano y el menu de video lo reconocio.
El formato es AMV

En la misma pagina hay un convertidor a formato AMV. En este momento estoy bajandolo.

Espero haya sido de ayuda.
oe brother tu el arrchivo para copiar video es el archivo amv tienes q vajarte el convertidor de mpg, a amv , el convertidos bajatelo del descargador ARES ai esta y entra youtube.com y ve coomo se convierte los archivos bye.
es
amv AMV oe descargate total video converter
es facil si tienes un reproductor hitech nano su formato es amv y solo se coloca en google convertidor de video amv solo das clip en la primera obsion y listo descargas el pregrama y ya eso es todo te tengas buena suerte...
es formato amv eses es solo pon en gogle descargar convertidor de video amv y te va a salir
nopuedo ver videos desde mi hitech-nano
tienes tu video que pasarlo al formato de AMV y lo puedes formatear con el programa AMV converter tool espero que te funcione a mi me resulto
tengo un problema tengo un mp4 y no reconoce videos para vajarlo que puedo usar
wenas kiero saber k tipo de archivo lee el hitech nano