Sonido entrecortado de musica y videos

Resuelto/Cerrado
linda - 16 jun 2009 a las 21:47
 kuykuyg - 18 dic 2017 a las 06:57
Hola,
de un momento para otro, mientras escuchaba musica, se me esuchaba el sonido entre cortado y todos, no solo musica y videos tambien al iniciarse windows. al ver los dispositivos funcionan bien. el de base es realtek hd audio output y tengo un laptop acer aspire one zg5

no se que hacer

ayuda!!!!!

34 respuestas

para los notebooks o laptos compac con wire less,el problema puede ser un conflicto de recursos en el wireles,yo lo arregle colocando un dispositivo wireless externo y desconectando el wireless interno.

BKN
1
muchas gracias!!!!!!!!!!!
1
muchas gracias por el TIP...excelente... tenia un buen rato con ese problemita...soy octavio de costa rica
0
oee men muchas gracias tenia 6 meses con el problema estaba pensando hasta en formatearlaa! xD muchas muchas GRACIAS!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Muchisimas Gracias desde Mexico, Tampico, Tamaulipas, la solucion funciona al 100% gracias por compartir los conocimientos.

De mi parte te invitaria Tequila, Saludos Men.
0
Excelennnnnnnnnnnte, muy buena tu exortacion
0
aaaaaaaa y te hablo desde Republica Dominicana
0
Tengo problemas con el audio de mi acer Aspire One zg5 se escucha muy bajo el nivel de volumen como lo soluciono.... su progama es el original que ella utiliza de fabrica agradezco de antemano tu ayuda solo el audio..$$4
0
Erika_alicante
26 may 2010 a las 12:53
Cariño , que sean cajas y cajas de cervezas a tu salud y a mi cuenta , pork mi abuelito portatil ahora va como un rayo , tube contra tiempos pero solucionado ( me ocurrio lo de tomson) y lo que hice fue descargar un programita que me soluciono el problema de los controladores ) si se puede pasar el nombre es (setup HWiNFO32) además el ( softoni toolbar ) no se cual de los dos me soluciono el problema pero alli esta , SOLUCIONADOOOO!! GRACIAS GRACIAS !!
0
FrankyTJ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de junio de 2010
8 jun 2010 a las 06:39
Pues yo ya intente lo mismo, pero a mi me sale "DMA ultra 2", como le hago para cambiarlo a "DMA ultra 5", que es lo optimo????

Por favor ayuda...
0
HA!!!!!! Gracias muchas gracias... tengo tres dias buscnado una solucion, ya habia actualizado hasta los drivers de la mesa ... JAJAJAJA... gracias funciona a la perfeccion!!!

Heriberto, saludos desde Mexicali B.C.
0
HOLA AUNQUE NO TE CONOZCO, ME SOLUCIONASTE UN PROBLEMA QUE ME TENIA DE CABEZA, YA HABIA FORMATEADO DOS VECES, PASADO CLEANER BUENO HABIA HECHO DE TODO HASTA MANTENIMIENTO INTERNO DE MI PC Y NADA, SE SOLUCIONO CON ESTO. DE VERDAD GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS.
0
cintusix Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de septiembre de 2010
16 sep 2010 a las 01:06
Esto se puede hacer en una pc comun o solo en laptop??? no le pasa nada?? como hago para volver ainstalarlo en el caso que no funcione??
0
hola que tal tenia el mismo problema hace un tiempo, lo solucione con tu consejo pero ayer lo volvi a hacer pero ya no quiere errancar windows, me tira a la pantalla de como quiero ingresar awindows, simbolo de sist... a prueba de fallo, le doi todas las opciones pero se reinicia, es mas entre a la bios y cambie el disco de inicio pero tampoco no me deja entrar a windows, hasta el momento tengo mi pc muerto.... deade ya muchas gracias por la ayuda...
0