Lentitud de PC

Cerrado
Zehrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - Modificado el 26 mar 2017 a las 06:11
Zehrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017 - 26 mar 2017 a las 16:32
Buenas , me presento , soy Brian León , primero que nada me disculpo si mi problema no va en este foro , pero no sabía donde ponerlo , resulta que hace 1 año y medio me compre el sig notebook: Hp envy 15-k050la , el pc es genial , los juegos corren bastante bien y todo anda muy fluido , mi problema empezo hoy dia mismo , de la nada mi pc se puso muy lento , tanto que hasta los videos de youtube en 480p van a tirones (no es el internet , el video carga completo , le cuesta reproducirlo) , se demora muchisimo en abrir cualquier programa , carpeta , etc , incluso (y lo que mas me molesta) ahora los juegos corren bastante mal , antes yo obtenía unos 90-100 fps constantes en el csgo , ahora solo tengo 30-40 y como podran entender es una gran diferencia , probe con desinstalar programas que no uso , le pase una limpieza con el ccleaner , revise si tenia algun virus con malwarebytes , lo reinicie , apague , actualize los drivers de la tarjeta grafica y nada , sigue andando igual de mal , me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de como solucionar mi problema , se lo agradecería enormemente , de antemano muchas gracias :D
Consulta también:

1 respuesta

JLandave Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción domingo, 27 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de febrero de 2021
26 mar 2017 a las 06:56
Hola primero que nada vamos a descartar los posibles errores
1. Ya revisaste las ram si tienes dos o una sola de tener dos si una no se a dañado y por eso la lentitud
2. Segundo revisa no solo los programas que no uses aveces los que menos pensamos son los que mas nos tienden a dar problemas revisa bien
3. Haz un testeo a la pc quizas te diga si una memoria ya colapso de lo contrario escribeme y me cuentas si no trataremos de dar solución a dicho problema

A tus servicios Tec. En computacion
Acutual estudiante de Ing. Ciencias de la computacion.
Saludos cordiales!
0
Zehrox Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de marzo de 2017
26 mar 2017 a las 16:32
Al final lo he solucionado de una manera muy muy inusual , resulta que teniendo un juego abierto sin querer he clickeado el administrador de tareas (lo tengo en la barra de inicio) y resulta que si tengo el administrador de tareas en segundo plano todo funciona perfectamente , pero si llego a cerrarlo mi pc se pone lento otra vez , con el administrador de tareas el juego va a 120 fps y sin el va a 20 jaja , no se por que pasara esto pero al menos se ha "arreglado" , de todas maneras muchas gracias por tu respuesta
0