Los antivirus ralentizan mi equipo

Cerrado
Valdesy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018 - Modificado el 24 mar 2017 a las 14:56
 Valdesy - 30 mar 2017 a las 02:14
Mi pregunta es: Por qué no puedo instalar un antivirus en mi PC?. Todos los antivirus que he instalado ralentizan mi equipo al grado de no tener nada de velocidad para cambiar a una página web, o en mi equipo no puedo mover archivos o carpetas porque se tarda mucho el cambio.
Sé que no es culpa de el antivirus, de eso estoy seguro entonces; qué puedo hacer para que eso no suceda?.
para terminar, me pasa lo mismo con los navegadores; no los puedo actualizar porque cuando instalo la actualización ya no trabaja el navegador...¿qué se puede hacer? Gracias.
VMVT
Consulta también:

4 respuestas

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
24 mar 2017 a las 17:48
Hola Sr especifique el ordenador que tiene Windows memoria ram procesador gráfica,y placa base saludos
1
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19
25 mar 2017 a las 19:06
Pasaba mucho con él Avast Premier porque tiene muchas aplicaciones que trabajan para una mayor protección de tu ordenador, pero primero para saber necesitamos saber sobre tus características de pc, aparte de el Sistema operativo y de cuantos programas en segundo plano estas ejecutando.
0
Mi intención en este momento es enviar saludos a esta comunidad.
Es bastante bueno recibir ayuda cuando se necesita. La verdad siempre he necesitado que alguien me ayude porque no soy bueno para todo esto, siempre se me traban las velocidades. Agradesco infinito las respuestas a todas las preguntas que he enviado a esta comunidad.
Y espero que más adelante yo pueda ayudar a los demás . ¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !!!!.
0
Bueno: Voy a investigar el número de la placa madre.
Sólo sé que mi equipo es una COMPAQ PRESARIO 5000 Tiene procesador AMD Athlon de 1.67 GHz con 512 MB de RAM disco duro de 40 GGs Todos su dispositivos son o eran Windows XP, creo que su primer Sistema Operativo era Windows Home Premium yu era de 64 bts, su memoria RAM era de 250 MB
y la dupliqué; ahora tiene 512 MB de RAM. Tambien informo que ha trabajado con Windows 7 ULTIMATE y en este momento está trabajando con Windows XP Professional Media Center 2013 Wi Black Corporation.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622
25 mar 2017 a las 23:23
Hola. Sr con estas especificaciones de su ordenador si tiene 512 mb de Ram esto no puede marchar bien con Windows XP y menos con el Windows 7 últimate no se puede hacer nada con el único que podría funcionar es con un Linux saludos comente
0
Valdesy Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de julio de 2018
26 mar 2017 a las 01:53
Empecé a escribir pero no pude terminar, ahora continúo: Dije que de hecho tiene razón porque ya tiene tiempo quizá años que no he podido ver la mia.
Es por eso que he cambiado de un Sistema operativo a otro inclusive, ya usé Linux 18 en mi búsqueda desesperada por que mi equipo esté en óptimas condiciones pero tambien lo quité porque no lo pude descargar en Español y no lo pude configurar ni pude navegar en él.
Quiero repetir que tengo instalado el Sistema operativo Windows XP professional Media Center 2013 Service Pack 3 que he insistido en instalarlo esta última vés de una a tres veces y si no pasa otra cosa, parece que está fluendo bastante bien porque hay velocidad en los cambios de archivos tanto del escritorio como en internet
continuará...
0
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19
27 mar 2017 a las 19:23
Windows XP SP2 es un sistema operativo que te correría bien, no sé si el uso de un anti virus podría perjudicarte en cierta forma por lo de la velocidad, ya que seguramente usas Chrome y 512mb no trabajaría muy bien, si sabes usar Linux recomiendo el SO Linux Mint 18 para ordenadores y un buen inicio para un novato, fácil y sencillo de usar y configurar, de verdad no tendría mucha información que brindarte ya que estas hablando de un SO que hoy en día no tiene soporte ni demanda, suerte.
0
vALDESY > Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
28 mar 2017 a las 03:35
Me gustarìa saber si puedo descargarlo en español porque lo tengo pero está en inglés y por esa causa no lo pude configuar, me desesperé y lo quité ademas no soy bueno para configurar y siempre he tenido problemas por esa razon.
Agradezco de antemano toda la ayuda que se me pueda dar al respecto. Qquiero informar que descargué AVG Antivirus Free pero no lo encuentro por ningún lado bueno.. si si aparece Descargas y ahí lo extrage y lo instalé pero no lo encuentro y quisiera saber por qué.
VMVT
0
Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017 19 > vALDESY
29 mar 2017 a las 02:54
Linux Mint 18 viene en múlti idiomas, no debería ser problema cambiarlo, puedes probarlo usando un cd/usb montándolo ya que se puede usar Live, intenta instalarlo de nuevo, al iniciar el instalador debería decirte dónde se va la carpeta que se instalará, de por sí siempre van a Archivos de programas.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.622 > Yorgp Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de abril de 2017
Modificado el 29 mar 2017 a las 16:01
Hola,Baldesy ,bájese Rufus y lo graba en un pendriver y lo conecta en el USB del ordenador y vaya ala bios y en Boot ponga el primero el pendriver y el segundo el HDD,Clik en F10 y en el cuadrito Clik yes y reiniciara y le saldrá una opción que es la que tiene grabada en su pendriver Clike y boteara cuando salga la pantalla de Linux si tiene wifi abajo a la derecha le saldrá el signo del wifi Clike y le saldrá todas las redes de wifi que encuentre inclullendo la de usted ponga la contraseña de su Router y pruevelo es muy rápido y si le gusta arriba ala izquierda hay un icono para actualizarlo y ponerlo en español ya verá tiene todos los idiomas ,saludos y coméntenos el resultado o necesita más ayuda ,con este sistema no necesita antivirus saludos yo tengo y es.muy bueno ,
0
Valdesy > piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024
30 mar 2017 a las 00:59
Valdesy: Gracias por la información trataré de hacerlo lo mas pronto posible . Por el momento quiero comentar que
instalé Avast Free antivirus gratis online pero no puedo activarlo. Antes de esto se me dijo que viera si el antivirus estaba activado, presté atención a esto y no puedo activarlo; como puedo activarlo si es gratuito?.
0