Mejor sistema operativo libre!! Mini encuesta!!

Cerrado
bj1992 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción viernes, 3 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de abril de 2017 - 8 mar 2017 a las 01:07
SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 - 10 mar 2017 a las 11:52
Buenas quisiera saber cual opinan que es el mejor sistema operativo promedio libre para e usuario promedio (Es decir un usuario que solo lo use para navegar, editar archivos office, jugar juegos livianos, que sepa poco de software, etc) Tengo un debate en clase sobre este tema y quería oír diferentes opiniones para ello.

Me gustaría que argumentara su opinión por ejemplo yo creo que linux mint es el mejor, me agrada su interfaz, es compatible con infinidad de aplicaciones, es bastante ligero, etc llevo tiempo utilizando y no encontré casi problemas!! Me encantaría saber su sincera opinión!!
Consulta también:

1 respuesta

SamuelGS Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción viernes, 10 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de mayo de 2017 121
10 mar 2017 a las 11:52
En mi opinión cualquier distribución de linux liviana suele dar bastantes buenos resultados, a fin de cuentas, casi todas son muy parecidas.
1