Grabar peliculas en DVD pero que se vean en aparato reproductor

Resuelto/Cerrado
willytf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 20:13
 Willytf - 6 mar 2017 a las 10:34
Buenas tardes.- Saludos para todos. Soy nuevo aqui y en lo que pueda tendran mi granito de arena.
Tengo un problema. Grabo una película en Ashampoo o en CDBurnerXP, y la veo perfectamente en el ordenador, pero como vaya a verla al salon que tengo un reproductor de DVD, alli no se ve. He probado en otros reproductores y no se ve en ninguno.
Como tengo que grabarla para que pueda verla en dicho reproductor o en otro cualquiera?.
Gracias de antemano por su respuesta. Saludos cordiales. Willytf
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
6 mar 2017 a las 00:00
Tienes que grabar la película en formato DVD-Video.
Consulta: Grabar películas AVI/MP4/WMV en un DVD
0
Porkasos Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 6 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 32
6 mar 2017 a las 06:34
Proba grabandolas en menor velocidad de grabado,, los equipos externos no reconocen altas velocidades, que tu ordenador si, proba en 4x de speed
0
Muchas gracias a todos los que me han contestado indicadome los pasos a dar para solucionar mi problema. Los seguiré, Si no vuelvo es que todo está arreglado. Que les vaya bien a todos y repito mil gracias por su colaboracion
0