Sincronizar discos rígidos.

Cerrado
ramlez Mensajes enviados 60 Fecha de inscripción lunes, 18 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de junio de 2018 - 18 feb 2017 a las 00:10
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 20 feb 2017 a las 17:02
Hola. Tengo 2 discos rígidos, ambos con información repetida y otra información que está en un disco pero no en otro. Quiero copiar la información que está en un disco en el otro y viceversa sin tener que revisar lo que falta copiar en cada disco. ¿Hay algún software que pueda hacer esa copia automáticamente para que ambos discos tengan la misma información? La opción de : clonar disco no me sirve.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
20 feb 2017 a las 17:02
¡Hola ramlez!

La manera más fácil de tener la información copiada en ambos discos duros es tras utilizar la opción de RAID 1. Ese tipo de almacenamiento de la información utiliza un disco duro como “espejo” al otro. Antes de proceder con la configuración del RAID, debes tener en cuenta algunas cosas:
- el tipo de RAID que quieres utilizar – de software o de hardware
- los discos duros deben ser de misma capacidad
- tener la información guardada en un lugar tercero por si acaso que se rompa el RAID
- averiguar si la placa base de tu ordenador puede soportar la operación en RAID

Dime si necesitas algo más. Saludos.
0