Cortes cada mas o menos 20 sec

Cerrado
PBEman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 10 feb 2017 a las 19:34
PBEman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017 - 11 feb 2017 a las 22:46
Mira, esto es lo que me sucedió:

Tengo contratado ONO y estoy conectado en mi PC por cable de red, decidí probar si podía conectar mi ps4 al cable y asi poder jugar en mi cuarto sin problemas, conecté el cable de red a la ps4 y funcionaba perfectamente. Despues volví a conectar el cable a mi PC y empezaron los problemas...

Note que me daba problemas para conectarme a internet y cuando diagnosticaba me salía el ''servidores DNS bien configurados pero no responden'', busqué soluciones por internet y di con una solución: cambiar los dns de ipv4 a 8.8.8.8 y 8.8.4.4 me funcionó temporalmente, porque hoy cuando iba a conectarme a jugar a un juego online (overwatch) dentro de la partida me iba con lag, reinicie el router y ahora me sale que tengo conexión a internet pero cada mas o menos 20 sec se me produce un minicorte y me saca de la partida, o de una llamada por skype, o lo que esté haciendo.

POR FAVOR ayudenmeeee aunque de todas formas voy a llamar a ONO por favor ayudadme ;(

1 respuesta

iolalo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 8 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2017
10 feb 2017 a las 20:10
Hola PBE MAN prueba reseteando el modem, según me informaron eso sucede cuando existe una actualización en linea la cual no es compatible con el mismo.
Debes resetearlo en el botoncito del reset no apagandolo, suerte!
0
PBEman Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 10 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2017
11 feb 2017 a las 22:46
gracias! lo intentare a ver si funciona
0