Correo anonimo

Cerrado
uzx9pl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 4 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de febrero de 2017 - Modificado por Mar@cielo el 4 feb 2017 a las 16:01
LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 19:16
Hola amigos quiero que me asesoren una amiga creo un correo desd su celular puso un numero cualquiera y lo acepto ella mando correos mandandole informacion no deseada d una persona xx usando un nombre por decir marite ahora esa persona maritee aparecio y fue culpada por ese tema y mi amiga mando otro mensaje pero d otro celular claro del mismo correo ahora la chica marite aparecio y dice que va adenunciar
Es posible que mi amiga este en peligro y sepan que ella envio el correo ayuden y que puede hacer ahora nose derrepente darle de baja asu numero o a su celular pero ella lo usa con wifi.... Ayudennos

1 respuesta

LORDJULITO Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 15
6 feb 2017 a las 19:16
hola, lo primero es ser responsable de nuestros actos, hay formas para usar el correo de manera privada sin que el destinatario sepa quien es el causante, hay programas que evitan el rastreo y existen los anti-proxi, los anti-firewall, los keilogger, y otros, aunque le de unnumero falso esta saliendo de su cell y eso deja trazas, es decir huellas, rastros, le recomiendo que salve todos sus contactos que cancele su linea con el pretexto de perdida y que saque una nueva y a partir de ahora que sea ++ cuidadosa con sus bromas, mi correo es juliojh@rb.pp.lt.rimed.cu, cualquier otra duda escribeme y te respondo,espero salgan bien de esta...
0