Tengo un problema con mi pc

Cerrado
stendre16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 18 ene 2017 a las 19:58
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 19 ene 2017 a las 16:17
Hola

Por favor!!! alguien me diga que hago cuando enciendo mi portatil no me coge el wifi y no puedo abrir ningun navegador hasta despues de un rato sale una ventana que dice reiniciando explorador de windows
porfavor alguna solucion ????

tengo windows 7 professional
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
19 ene 2017 a las 16:17
¡Hola stendre16!

Me parece que tengas problemas con o sea con el sistema operativo o con el hardware de tu portátil. Por favor, trata de bootear la laptop en modo de seguro para ver si te dará el mismo error. Si no, entonces debes verificar cuál de los procesos que se ejecutan normalmente afecta al rendimiento del equipo. Eso lo puedes ver por el Administrador de dispositivos.
Si el problema continúa aun habilitado el modo de seguro, bueno, entonces debes respaldar al información del disco duro de modo más rápido, ya que temo que el disco duro podría fallar o tener muchos errores. Una vez de haber hecho el respaldo en un lugar distinto, averigúa el estado de S.M.A.R.T. del disco. Se puede hacer a través de una herramienta del fabricante del DD o a través de un programa de terceros.

Saludos.
0