Laptop lenta recien formateada MARCA VIT

Cerrado
usuariofenomen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 17:35
usuariofenomen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 23:28
Tengo una laptop VIT i7 de 2.60 ghz, 8gb ram, la formatie de windows 8 a 7 ultimate 64bits para que me diera los 8gb ram utilizable, le instale sus drivers, controladores y todo pero luego de reninciarla la siento un poco lenta..

El inicio es lento a veces y cuando le doy actualizar en escritorio o mover un icono lo mueve lento.

Otra cosa es que no me sale abajo el adaptador de red inalambrica hice todo borre conexiones puentes, y solo me sale el adaptador de red ethernet y con una x roja le doy a ese icono y me sale como si fuera el de la inalambrica a lo que me conecte igual se queda con la x roja pero tengo internet..

La graphic de intel esta configurada y la pc esta en alto rendimiento.

Necesito su ayuda
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.621
9 ene 2017 a las 22:22
Hola Sr el ordenador que tiene es para que lleve Windows 8.1,64bit es mejor que el 7 y su ordenador se merece un sistema que tenga seguridad ,Microsoft dejó de dar las actualizaciones al windows7,y sin ellas no tendrá seguridad,(ya a empezado a tener problemas), pregunto qué problema tuvo cuando tenía el 8 ,cuando se pone un sistema hay que bajar todas las actualizaciones y en ellas les da todos los driver del ordenador no necesita bajarlos saludos y coméntenos Feliz Año
0
usuariofenomen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 23:14
A mi siempre me ha gustado el 7 uso el 7 en otra laptop i7 y va bien.. Es de w7 con 64bits y me lee los 8 de ram.. No me ha gustado w8 y en la de escritorio y en otra laptop trabajo con 7 sp 1..

He actualizado lo que me ha pedido pero aun faltan actualizaciones he desactivado lo de windows update, los drivers que instale fueron los cd que me trae la laptop nada fuera de lo comun.
0
usuariofenomen Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017
9 ene 2017 a las 23:28
Tambien la laptop presenta 50 de uso cpu con nada abierto.. no se porque
0