Pagina en blanco y no tengo ninguna opciòn de nada

Cerrado
maiteherran Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 22:26
piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 - 7 ene 2017 a las 15:08
Hola,
Desinstalé Chrome y volví a instalarlo. Ahora, cuando lo quiero abrir, se me abre una página en blanco que dice Chrome abajo con el logo y no me da ninguna opción de nada, ni de navegar, ni de configuración. ¡Agradecería ayuda!

Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16447 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2024 11.623
7 ene 2017 a las 15:08
Hola,Sra o Sta,Maiteherran,entre en aprueba de fallos y desistale Chrome desde panel control icono de programas y luego vaya a mi equipo disco C programas desistale si queda alguna carpeta de Google Chrome y cuando lo tenga le pasa el programa CCleaner las dos herramientas que lleva el limpiador la escoba y el registro y en las dos desistale lo que detecte luego reinicie y en Windows se vuelve a bajar,Chrome y coméntenos si lo resolvió FelizAño
0