AYUDA CON NETCUT

Cerrado
LeonaVargas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 17 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 17 dic 2016 a las 10:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 17 dic 2016 a las 13:37
Hola chicos que tal!
quisiera solicitar ayuda, descargue netcut no tiene mucho para bloquear a unos dispositivos que se conectaban a mi red, pero sin querer bloquie mi teléfono por su dirección mac, no encuentro manera de reingresarlo en la red y en netcut ya no me aparece en la lista, en mi teléfono me aparece "denegado el acceso a red", intente agregar la dirección mac en el router pero ni asi, lo conecte por wps y funciono como por 1 minuto, luego ya no lo reconoció, de verdad necesito su ayuda chicos" gracias !
Consulta también:
  • AYUDA CON NETCUT
  • Netcut - Programas - Otros

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.631
17 dic 2016 a las 13:37
Hola,Sta,oSra,LeonaVargas desistale el programa desconecte el Router de la electrecidad y lo vuelve a conectar,espere un poco para que se actualice, y comprueve si puede navegar y si esta ok,mire este link un saludo y coméntenos, Feliz Navidad,https://www.youtube.com/watch?v=W43zqdowooA
0