No me funciona ningun tipo de conexion en mi laptop(windows 10)

Cerrado
nelyyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 23:36
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 16 dic 2016 a las 09:49
saludos! tengo problemas con el bluetooth de mi laptop, al querer abrirlo automaticamente se cierra y no puedo hacer nada de nada, hace unos dias funcionaba correctamente pero de un momento para otro dejo de funcionar, tambien tengo problemas con el icono del wifi pues no aparece, (normalmente aparecia a la par del de modo avion pero ya no esta) intene buscando en la configuracion y ver si estaba inhabilitado el icono de "red" pero esta activado, si me aparece el icono de la computadora, un cable y una x roja,
otro problema es que no me aparece NINGUN ICONO EN CONEXIONES DE RED, no sale absolutamente nada, no tengo manera de conectarle el internet a mi computadora y no se que hacer
les pido su cordial ayuda
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
16 dic 2016 a las 09:49
¡Hola nelyyyy!

Parece que no tengas conexión no solamente con la red, sino con las unidades que soportan conexión inalámbrica de bluetooth. Según mi opinión modesta, algo en la placa base respeto a los adaptadores inalámbricos se haya dañado y necesita reparación. Es interesante saber, ¿puedes conectarte a la red a través de un cable de Ethernet conectado directamente al enrutador/modem? Si tienes una salida RJ45 de tu laptop, podrás intentar con el cable, a ver si podrás actualizar todos los drivers de la placa base de tu equipo.

Saludos.
0