Como puedo desintalar AVG

Cerrado
Cris - 30 nov 2016 a las 23:50
SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 7 dic 2016 a las 23:59
Hola,el problema que tengo es que no puedo desintalar AVG bueno les explico hace un año atrás instale este antivirus pero el cual pasado este año mi Pc bajo su rendimiento busque porque en foros igual a este pero nada busque en vídeo y encontré uno en el que me decía que descargara el programa shexviex_steup (Este programa es para cuando se queda pegado cuando intentas hacer clic derecho en alguna carpeta o cosa etc.) Bueno en el cual me pedía que eliminara el programa AVG Y lo elimine el cual se me paso el problema del del clic pero ahora cuando prendo mi Pc me sale Por favor coloque una licencia y cuando intento navegar en internet se me pega frecuentemente y e intentado eliminarlo del panel de control pero cuando lo busco me sale que no hay ningún programa instalado.

1 respuesta

SistemasPeru Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 8
7 dic 2016 a las 23:59
Re-instalar el sistema operativa, el lo más rápido y recomendable.
De hecho que el registro del windows está dañado.
0