Facebook, direccion IP

Cerrado
Mustaine1991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 16:19
cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 20:20
Buenas a todos, tengo una duda, primero os comento:

El otro dia me llego una notificacion diciendo que alguien se habia conectado a mi cuenta desde otro dispositivo u ordenador... Asi que me puse a buscar por Google, y mirando en mi Facebook en ''Configuracion/Seguridad/Donde has iniciado sesion'' vi que la direccion IP era de Inglaterra. Me extrañó porque no se que pinta alguien de allí mirando mi cuenta, pero luego pense, que puede haber sido alguien que me conoce, amigo o no, que me quiera gastar una broma cambiando la direccion de su pc, como ssi fuera de Inglaterra.


Mi pregunta es, eso se puede hacer? Es posible conectarse a la cuenta de alguien y hacerle creer que el que se conecta es de otro pais?

1 respuesta

cbarajas Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 25
21 nov 2016 a las 20:20
Hola!

Respondiendo a tu pregunta, la respuesta es "SI" resumiendolo te lo explico si es posible que alguna otra persona se conecte a tu facebook y te haga creer que es de otro pais por las siguientes situaciones
  • La persona en realidad si es de otro pais (a lo cual facebook tiene el registro que te conectaste de otra localidad)
  • La persona usa algun programa de VPN (Red Privada Virtual) lo que realizan estos programas es usar alguna ip de otro pais "para ocultar tu ip original y simular que estas usando alguna de otro pais"


por ejemplo yo que soy de Mexico puedo usar algun programa de VPN para simular que estoy usando alguna ip de España y facebook me lo detectaria que estoy conectado desde España
0