Mi laptop no reconoce una pantalla

Cerrado
Yanisluris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:57
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 - 20 nov 2016 a las 05:45
Compre un cable High Speed HDMI cables with Ethernet plus signal equalization con booster.
es de mas de 100 pies de largo, tiene un ecualizador que no he podido descifrar como funciona o para que esta..
Conecto el cable a pantalla en output y el input a mi laptop MAC, No lo reconoce, cambie el cable, y tampoco, le movi a la flecha del ecualizador (tiene 8 opciones) y en ningun numero lo reconoce. ya no se que mas hacerle.. por favor si alguien sabe diganme!!!

https://www.kanexpro.com/item/?id=HD100FTCL314 este es el cable exactamente..

1 respuesta

Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 12
19 nov 2016 a las 07:54
Oye amigo estaba analizando tu mensaje pero dices que el cable lo conectas de la laptop en input y en la pantalla en output si es así estás haciendo las cosas al revés debería ser todo lo contrario pues la laptop es la que enviará la señal entonces debe de ser salida osea output y en la pantalla como ella va a recibir la señal debe de ser input. Si estoy en lo correcto prueba y si te funciona es que tenía la razón pero si no prueba otro cable. Espero tengas suerte. Hasta luego.
0
Yanisluris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 21:08
Perdon, no me explique, Si hice lo que tu mencionas y al no funcionar cambie el cable ..pero aun asi no jala.. Este cable trae un Booster, con una flechita con 7 niveles (dice ser un ecualizador) ya le movi la flechita en cada numero y nada..

He visto mensajes donde dice que tiene que estar todo apagado, compu y pantalla y entonces conectar el cable y despues encender todo.. no se si esto pueda funcionar.
0
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 12 > Yanisluris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
Modificado por Guanacoberlines el 20/11/2016, 05:40
esto lo encontré en la dirección que pusiste El lado con la etiqueta "Entrada" debe estar conectado a la fuente. El lado con la etiqueta "Salida" debe estar conectado al fregadero (display). Y me estaba preguntando que si a tu tv le pusiste la opción de HDMI en el menú porque yo tengo un cable HDMI normal lo conecto a la laptop y al tv y en el tv bueno en el control remoto ya trae la opción de audio y vídeo, usb, HDMI y VGA solo presiono el botón de HDMI y ya me carga la imagen si no configuras tu pantalla para usar con HDMI no te va a jalar
0
Yanisluris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
20 nov 2016 a las 05:27
eso hice... y no ..tampoco
0
Guanacoberlines Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de agosto de 2018 12 > Yanisluris Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016
20 nov 2016 a las 05:45
Si encuentro una solución te la enviaré sino espero alguien más se una a la causa
0