Malware - Virus

Cerrado
GustavoCataneo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 15:47
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 nov 2016 a las 16:10
Hola :
Hace un mes que estoy renegando de a ratos ( 1 par de horas por día ) con un " Malware " que se instaló en mi P. C. y sobrevivió a 4 formateos, 5 cargas de Windows XP. ( 4 con el servipack 2 [ S. U. E. ] ) e interrumpió sucesivas conexiones para svaneo on-line.
Ayer Martes 8 Nov. lo agarré desprevenido, coloqué uno de los dos discos rígidos afectados como esclavo, lo formatée desde D. O. S. , le cargué Windows XP servipack 3, le instalé el Kaspersky - versión 17.0.0.611en_10738 y defragmenté ( pensé que había terminado con el virus ... ) y me fuí a trabajar.
Hoy Miércoles 9 / 11 / 16 me iba a dedicar ( 1 par de horas ) a cargar los archivo ... y cual no sería mi sorpresa ... Revivió el desgraciado, la pantalla retomó los síntomas e interrumpe los scaneos on-line ...
No sé si formatear a bajo nivel ... no sé como aniquilar este Malware.
Tengo una muestra del Malware en un pen-drive ( se va a transformar en casi un trofeo de guerra )
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.002
9 nov 2016 a las 16:10
Hola,si lo has formateado como dices creo que el pc ya no tiene solucion para eliminarlo
De todos modos yo te paso los que yo uso y elimina todo todo
Malwarebites
Superantispyware
Adw cleaner
Spyboot
Por ultimo pasas el c cleaner
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0