Consulta también:
- Como neutralizar a alguien que accede a mi pc
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Como poner guion bajo en pc - Guide
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
6 respuestas
LentroSoft
Mensajes enviados
455
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
740
12 jun 2009 a las 21:22
12 jun 2009 a las 21:22
Nunca se tiene acceso completo sabes? no tienen que estar obsesionados con que los espian.
no es obsesion pero ya me han infiltrado conversaciones privadas que no deseaban que infiltren ademas no me interesa si es poco o mucho la infiltracion quiero neutralizar eso, estoy buscando una dolucion si es posible no consejos gracias de todas formas
Buzonto
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 25 de junio de 2009
1
25 jun 2009 a las 16:19
25 jun 2009 a las 16:19
Y que pruebas tenes de que te entraron? cualquier persona que diga "ah yo te lei tus conversaciones" le crees?
es frustrante que en todos los foros no den respuestas concretas sino sino con estupidas preguntas que no resuelven nada
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
ayudame por favor, si encontraste la respuesta a tu problema por favor compartela aca, yo estoy pasando x la misma situacion y tengo pruebas de q mi ex accede a mi computador, al parecer pueder ver la pantalla solamente mientras yo estoy online. Gracias
acceden en forma remota si vos clickeas, o alguien que este en tu compu entra en un link con un troyano, algo asi tengo entendido... vos apretas el link ese y ya pueden ver todo lo que tipeas a traves de un keylogger o algo asi. Y todo lo que escribis se les manda a un mail que la persona elige, entonces ahi aparecen contraseñas etc. TODO
19 sep 2011 a las 19:04
19 sep 2011 a las 19:05