Como neutralizar a alguien que accede a mi pc

Cerrado
qwerty - 12 jun 2009 a las 21:11
 espieado - 19 sep 2011 a las 19:05
hola, mi pregunta es justamente como neutralizar a alguien que desde otra pc me rompe las bolas y accede a la informacion de esta pc , segun me dijeron usa el PC confidential, que tenia entendido yo que no servia para eso si alguien me ayuda gracias, creo que sabe mi numero de IP, y hasta ahota sabe solo lo que hago conectado a internet, no se si tiene acceso a mi pc completa, pero quier saber si puedo evitarlo desde mi pc gracias
Consulta también:

6 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
12 jun 2009 a las 21:22
Nunca se tiene acceso completo sabes? no tienen que estar obsesionados con que los espian.
0
configura tu pc desde configuracion de tu pc
0
tener cuidado con eso de los espionajes....
0
no es obsesion pero ya me han infiltrado conversaciones privadas que no deseaban que infiltren ademas no me interesa si es poco o mucho la infiltracion quiero neutralizar eso, estoy buscando una dolucion si es posible no consejos gracias de todas formas
0
Buzonto Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 25 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de junio de 2009 1
25 jun 2009 a las 16:19
Y que pruebas tenes de que te entraron? cualquier persona que diga "ah yo te lei tus conversaciones" le crees?
0
es frustrante que en todos los foros no den respuestas concretas sino sino con estupidas preguntas que no resuelven nada
0
DEBES FORMATEAR LA PC NO QUEDA OTRA
Y NUNCA ACEPTAR ARCHIVOS DE GENTE DESCONOCIDA
SALUDOS
0
HOLA, NEGRA ESO TE PASA POR SALIR CON HOMBRES GORDOS CAADOS PARA QUE TE MANTENGAN,....ANDREA PUENTE CUIDA A TU HIJO ALEJO EN VEZ DE PROSTITUIRTR
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ayudame por favor, si encontraste la respuesta a tu problema por favor compartela aca, yo estoy pasando x la misma situacion y tengo pruebas de q mi ex accede a mi computador, al parecer pueder ver la pantalla solamente mientras yo estoy online. Gracias
0
acceden en forma remota si vos clickeas, o alguien que este en tu compu entra en un link con un troyano, algo asi tengo entendido... vos apretas el link ese y ya pueden ver todo lo que tipeas a traves de un keylogger o algo asi. Y todo lo que escribis se les manda a un mail que la persona elige, entonces ahi aparecen contraseñas etc. TODO
0