Juegos buenos que recomienden para PC?
Cerrado
rodriguez2007
Mensajes enviados
36
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de enero de 2017
-
5 nov 2016 a las 03:23
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 17:32
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 5 nov 2016 a las 17:32
Consulta también:
- Juegos buenos que recomienden para PC?
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Descargar resident evil 4 para pc - Programas - Terror
- Que juegos corre mi pc - Guide
1 respuesta
blackglove
Mensajes enviados
78
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 10 de octubre de 2017
48
5 nov 2016 a las 17:32
5 nov 2016 a las 17:32
Amnesia the Dark Descent
Es un juego de terror donde no puedes golpear a tus enemigos, tiene muy buena historia y sus graficos son buenos, es mi juego favorito.
Este juego tiene una expansion llamada Justine que tambien es muy buena y su ultimo lanzamiento que fue Amnesia A Machine for Pigs es una obra maestra.
tambien esta bueno el de Penumbra, es de los mismo desarrolladores de Amnesia pero este es anterior a Amnesia, son historias diferentes.
Es un juego de terror donde no puedes golpear a tus enemigos, tiene muy buena historia y sus graficos son buenos, es mi juego favorito.
Este juego tiene una expansion llamada Justine que tambien es muy buena y su ultimo lanzamiento que fue Amnesia A Machine for Pigs es una obra maestra.
tambien esta bueno el de Penumbra, es de los mismo desarrolladores de Amnesia pero este es anterior a Amnesia, son historias diferentes.