Ayuda hice un broma a una profesora por email y....

Cerrado
alguien_132 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 5 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 01:28
rodriguez2007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 5 nov 2016 a las 03:30
Hola,
Ayuda hice una broma a una maestra por email y el director dice que rastreara el email

Le envie un email desde el correo grupal, es decir el correo de outlook en el que todo el salon tiene acceso para tareas
etc.

Correo grupal (todos tienen acceso) ----> correo personal de la maestra

entonces desde ahi le envie un mensaje de broma a una maestra diciendo buenas señas de su fisico, pero solo era
una broma de un video que vi en internet (jesus alejandro).

Jamas crei que esto llegaria a mayores, pues el dia de hoy por la mañana el director fue al salon y dijo que va a rastrear de donde
vino ese email y que expulsara al culpable :O necesito ayuda!!! es realmente posible esto?, como podrian
dar conmigo exactamente esta gente?, cuando yo envie el email lo hice a traves del modo incognito de mi navegador eso ayuda??
ahorita estoy en una VPN porque me siento todo paranoico y nervioso la verdad fue algo estupido no quiero ser expulsado de la
facultad!!! que podria hacer?
Consulta también:

1 respuesta

rodriguez2007 Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción jueves, 14 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 13
5 nov 2016 a las 03:30
es muy dificil, yo intente hacerlo y no funciono con varios métodos que encontré
0