Contraseña no manches frida

Cerrado
@ri3lito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 18:41
blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 4 nov 2016 a las 19:20
Alguien me puede decir cual es la contraseña de encriptacion de rar de la película No Manches Frida? Hace poco descargué la película en Sigry.net y n puedo abrirla porque me pide una contraseña y n se cual es, intente ir al URL que t dan para descargarla pero no funciona, solo me aparece publicidad y más publicidad. Alguien sabe cual es la contraseña?

1 respuesta

blackglove Mensajes enviados 78 Fecha de inscripción sábado, 5 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 48
4 nov 2016 a las 19:20
Pues las contraseñas de los archivos .RAR dependen del usuario que lo creo, lo que podrías hacer es copiar el nombre del archivo RAR y pegarlo en Google, entonces aparecerá en que paginas están usando ese archivo y en alguna de ellas estará la contraseña que buscas.

También podrías optar por utilizar algún software de Internet que su función es desencriptar el archivo, pero creo que es mas sencillo la búsqueda, así te evitas descargar un malware
0