Mi maquina virtual.

Cerrado
Varela18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 26 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de octubre de 2016 - 26 oct 2016 a las 17:43
angevzla24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 01:33
Buenas !! espero que me puedan ayudar, ya se me acabaron los recursos.
instale una maquina virtual de Elastix 2.5.0 en un servidor con sistema Ubuntu 16.04. en principio la configure con direccion IP dinamica. a la hora de ver la IP no se me sale y me dice que configure la maquina a direccion estatica.
lo hice, le configure manualmente la ip estatica.
me sale que tiene una ip asignada pero no tiene internet. no me hace ping con ninguna maquina y la pc fisica si me tiene internet la configuracion de internet de la maquina virtual esta con la interfaz de la tarjeta alambrica.
Estoy seguro que la direccion ip que le asigne esta bien, tambien el gateway, broadcast y la mascara.
alguien q me ayude por favor.
Consulta también:

1 respuesta

angevzla24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 01:33
Buenas,

Sobre que sistema estas virtualizando? te aseguraste de que la dirección esta en el mismo segmento que en el dispositivo donde intentas accederlo?
0