Problema con pestañas

Cerrado
Wan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 20 oct 2016 a las 04:02
Wan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 21:32
Hola, cada vez que enciendo el ordenador se me abre 6 pedtañas de Internet Explorer cuya direccion parece que te lleva a un archivo del ordenador. En cambio, si sigues la ruta de ese archivo en el equipo, no te lleva a ningun lado. Como puedo hacer para que dejen de abrirse estas pestañas cada vez aue enciendo el ordenador? Ademas, se me abre tambien una pestaña de un programa llamado 'Chromion'. Gracias de antemano por la ayuda.

2 respuestas

NProgramas Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de octubre de 2016 2
21 oct 2016 a las 15:33
Buen día. Primero vamos a Eliminar Chromium, https://www.youtube.com/watch?v=mq9zGwUrzTA
Ahora lo de Internet Explorer:
Abrimos Internet Explorer, Buscamos "Opciones de Internet" ya sea atreves del menú en Herramientas o en el icono de Configuración. En la Pestaña General, Pagina Principal, Eliminas todas las paginas que están en el cuadro, dejando solo la que quieras que se abra como pagina de inicio.
Luego en la misma Pestaña, Historial de navegación, ELIMINAMOS todo el historial. Aceptar, cierras el Explorador y ya debería estar Ok.
Ademas te recomiendo que actualices o cambies tu antivirus.
1
Wan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 21:32
Hola, muchas gracias, lo de Chromium me ha funcionado. Sin embargo, lo de Internet Explorer no, cada vez que enciendo el pc de me siguen abriendo automaticamente esas 6 pestañas com teorica ruta a una carpeta del disco duro.
0
Wan123 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 20 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
21 oct 2016 a las 17:47
Hola, muchas gracias, lo de Chromium me me ha funcionado. Sin embargo, lo de Internet Explorer no, cada vez que enciendo el ordenador se me siguen abriendo automaticamente esas 6 pestañas con teorica ruta a una carpeta del disco duro.
0