Problemas con mi wi-fi

Cerrado
maria.96.masp Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 13:18
Silpemo3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 23:43
hola, el w- fi de mi movil funcionaba a la perfeccion y de un dia para otro dejo de hacerlo. intento darle al boton de activar el wi-fi pero este no deja que se encienda con lo cual no permite que me conecte a mi red. he intentado resetear el movil y sigue sin funcionar. si lo intento conectar desde los ajustes- wifi, donde deberian salir las redes que hay a mi alcance sale este texto: "smart network switch. cambie automaticamente entre redes moviles y wi-fi, asi como entre las bandas de 2,4 GHz t 5 GHz, para que la conexion de internet se mantenga estable."
con un boton para seleccionar esta unica opcion, pero al hacerlo nada cambia, sigue sin funcionar. espero haberme explicado bien. gracias
Consulta también:

1 respuesta

Silpemo3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016
14 oct 2016 a las 23:43
Hola Maria. 96.masp.
Te digo los pasos
1-Vas al router y le das media vuelta
2-Con tu móvil entras en ajustes u le das a WI-FI
3- En el router aparece una Red de Wi-Fi ,pues la pones en las opciones que aparecen
4-Luego tendrás que poner la contraseña ,pues esta en el router
Una vez hayas echo eso le das a aceptar o a continuar sales y...LISTO
0