Hola necesito ayuda con contraseña rar
Cerrado
NINACIARA
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 11 de octubre de 2016
-
11 oct 2016 a las 22:50
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 21:14
DiegoCabello Mensajes enviados 410 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 oct 2016 a las 21:14
Consulta también:
- Hola necesito ayuda con contraseña rar
- Descargar kmspico sin contraseña - Programas - Otros
- Unlock rar password - Programas - Cifrado y descifrado de datos
- Como quitar la contraseña de un telefono - Guide
- Ver contraseña oculta con puntos android - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
1 respuesta
DiegoCabello
Mensajes enviados
410
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
540
12 oct 2016 a las 21:14
12 oct 2016 a las 21:14
Hola NINACIARA!,
Me parece que usted no esta siguiendo los pasos adecuados que le indica la página, Por lo general si descarga un archivo comprimido y estos tiene una contraseña, la página que le provee los links de descarga debe proporcionarle una contraseña o un enlace dirigido a un archivo que la contiene.
Ignoro la página de donde descargó usted el archivo, pero podría ayudarle si me indica el nombre de la página o si comparte la dirección URL de la misma.
Saludos!
Me parece que usted no esta siguiendo los pasos adecuados que le indica la página, Por lo general si descarga un archivo comprimido y estos tiene una contraseña, la página que le provee los links de descarga debe proporcionarle una contraseña o un enlace dirigido a un archivo que la contiene.
Ignoro la página de donde descargó usted el archivo, pero podría ayudarle si me indica el nombre de la página o si comparte la dirección URL de la misma.
Saludos!