Extraña Red oculta

Cerrado
Jorgemil Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 09:20
 Jorgemil - 1 oct 2016 a las 09:53
He creado una red oculta y todo funciona bien, solo que en la pc también detecto una red de nombre "Red Oculta" con un comportamiento que me intriga. aqui una imagen.


Bueno la cosa es que si en esa "Red oculta" pongo mi SSID: Cipactli y pongo mi contraseña, entonces se conecta y me aparace una red "Cipactli 2"


-Si desactivo el wifi en mi red la "red oculta" también desaparece
-No detecto intrusos en mi red

Uso Windows 10 y el modem es de la marca arris (izzi) .
He cambiado las contraseñas del wifi y el admin del router y uso la segurdad wpa2

Gracias de antemano.
Consulta también:

1 respuesta

ErickNB Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
29 sep 2016 a las 23:35
Es porque en tu router haz configurado para que tu SSID sea oculta, cual seria tu pregunta?
0
Si esa red oculta es la mía entonces porque me aparecen las que llevan el nombre Cipactli y Cipactli 2 ?

Puedo borrar la de Cipactli 2 pero la de Cipaclti con esa la pc no me da la opcion de no recordar. Y entonces me puedo conectar a "Cipactli" y a "Red oculta".

Estoy algo confundido con eso y tal ves se me ha subido un poco la paranoia.
0
ErickNB Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016 > Jorgemil
30 sep 2016 a las 19:16
Lo mismo me sucede ami compañero, es porque tal vez en el momento no se conecta y lo quieres conectar a la fuerza, así a la hora de conectar, otra vez registras el SSID y la clave y queda como si fuera el "SSID 2", yo no me preocupo.
0
Jorgemil > ErickNB Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2016
1 oct 2016 a las 09:53
ok. muchas gracias entonces ya no me procupare más por ese detalle.
0