Problemas con enlaces de internet

Cerrado
Mtzas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 02:21
aaronauta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 - 30 sep 2016 a las 00:41
Saludos.... Navegando con google chrome conectado de una WiFi hay varias, muchísimas, páginas web que no puedo entrar, recibo el mensaje: la página xxx.xxx.com ha rechazado la conexión, y más abajo ERR_CONNECTION_REFUSED, sin embargo si me conecto con la tablet a esa misma WiFi entró sin problemas a todas, pero lo curioso, para mi, es que voy con esa laptop a otro lugar y me conecto a otra WiFi y si me abren todas las paginas. Limpie cookies y datos de sitios, y lo mismo. Que hacer???
Consulta también:

2 respuestas

aaronauta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 19
30 sep 2016 a las 00:11
prueba con otro navegador, si funciona prueba reintalar chrome si no problablemente tu modem te tenga restringido el acceso a internet
0
Gracias. Resulta que si lograba abrir bien las paginas desde otra WIFI, sin hacer nada en mi navegador. Al final se resolvio el problema porque en lugar de dar en el Router un reset lo desconectamos por unos largos segundos y al restablecerlo tambien se restablecieron mis comunicaciones con el cyberespacio.
Agradezco sus comentarios. Saludos.
0
aaronauta Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de octubre de 2016 19
30 sep 2016 a las 00:41
me alegra que ya este resuelto, Aqui estamos para cualquier cosa que se te ofresca.

Saludos
0