Drivers de sonido por favor!

Cerrado
sandrii - 14 ago 2008 a las 12:12
 sandrii - 14 ago 2008 a las 23:10
Hola, acabo de formatear un packard bell que tenia windows vista al windows uE v9.5 y al probar el funcionamiento no me funciona el sonido, en el media player me dice que hay un problema con los dispositivos de sonido y en el control de volumen me dice casi lo mismo, me dijeorn que tenia q instalar los drivers adecuados para aqi pero los he buscado en la pagina d packard bell y m dice que mi modelo no existe! m baje el pc wizard para saber el tipo de placa y me sale esto nForce 430 (MCP61) High definition Audio hay gente que dice que es por el windows uE pero hice lo mismo con mi portatil instalando un xp normal y tambien me pasa.

Por favor si alguien me los consiguiera se lo agradeceria muchisimo porque llevo toda la noche buscandolos y lo q llevo de dia.


Gracias
Consulta también:

2 respuestas

Una cosita, esq lo he puesto a bajar y es un archivo de pdf que me da las instrucciones d instalar unos con cd...

Siento si soy pesada. Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 ago 2008 a las 16:35
-1
Y descargandome esto ya esta?¿


Muchas gracias!
0