Por que los juegos que descargo salen en blanco y negro

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de septiembre de 2016
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Buenas descargos los juegos de psx a traves de la pagina romhustler y luego los descomprimo con el rar,luego el daemons tools se encarga que funcionen y lo coja el programa ahcohol 120.Pues unos los grabo y salen bien a color y otros en blanco y negro cual puede ser el problema.
Lo he intentado todo y no hay manera e descargado pocos pero os digo los nombres el Tony Haws pro skater,toca tourning car champions,need for speed 2 y solo salen en blanco y negro y luego spiderman me sale bien y indepedent day.
Saludos espero respuesta

1 respuesta

Message postés
411
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 16 de diciembre de 2016
492
Hola checa82!,

Es por la codificación PAL y NTSC, es muy probable que los discos (ISO) que se ven Blanco - negro sean PAL y los de a color sean NTSC (o viceversa), siempre descargue Imagenes de Disco (ISO) que traigan la codificación correcta para su Consola (NTSC ó PAL).

Saludos!
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas en mi playstation se supone que funcionan en pal porque la videoconsola es de españa,deverian funcionar en pal y a color no en ntsc ,no creo que ese sea el problema yo los descargo en formato de europa pal?ademas los juegos en ntsc no funcionarian?.
Saludos