Buscador ruso

Cerrado
enriquejuan Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 17 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2020 - 5 sep 2016 a las 18:21
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - 7 sep 2016 a las 05:18
Hola:
Al ingresar a Google Chrome se me redirecciona a un buscador ruso, no se como eliminarlo. Muchas gracias.

2 respuestas

Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 17
6 sep 2016 a las 04:23
Por favor, poné aquí cuál es el buscador, y yo que se un poquitín de ese idioma me fijo dónde está el enlace para quitarlo y te aviso como proceder para hacerlo.
Saludos!
0
Hola:
Muchas gracias por contestar. El link es: http://12kotov.ru/?utm_source=uoua03&utm_content=f57cee4b3ebce8e78a965&utm_term=DAC15FB52ACBF7959F03E8A7E1001899&utm_d=20160828
0
Claudia_y_Leo Mensajes enviados 74 Fecha de inscripción lunes, 21 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 17
Modificado por Claudia_y_Leo el 7/09/2016, 05:21
Esa página de m... es en realidad un secuestrador de inicio, y es banstante difícil quitarla de forma definitiva. Sin embargo, hay maneras un poco prácticas de al menos dejarla inactiva, y volver a alguna página que sea de tu preferencia, y es lo que te voy a indicar aquí, paso por paso, y esperando que me salgan bien las instrucciones, para que te puedas quitar esa molestia.
1_ Vas a Configuración en Chrome, que es ese icono de tres rayitas que verás arriba a la derecha.
2_ Cuando se abra la persiana vas a Más Herramientas, y cuando ponés el cursor ahí se abrirá otra persiana y en esa vas hasta Extensiones y le das click.
3_ Cuando se abra la página, vas a Configuración, y le das click.
4_ Vas a Inicio donde te da la opción de abrir una página o un conjunto de páginas, y al final de esa línea hay un enlace que te da la opción de agregar una página. Le das click.
5_ Ahí aparecerá la opción de Agregar una página específica, y un campo en blanco para que escribas la que querés agregar. Escribí la que quieras, pero si te gusta la que casi todo el mundo pone escribí http://google.com.ar, si estás en Argentina, http://google.com.es si estás en España, etc... y aceptás el cambio.
6_ Sin salir de Configuración, vas más abajo, donde te da la opción de elegir las páginas de búsqueda, y le das click a Administrar Motores de Búsqueda. Vas a ver que se abre una ventana que tiene todos los buscadores, incluido el intruso que queremos borrar.
En este punto yo te recomendaría que los borres a TODOS, MENOS el que acabas de poner como único, es decir, al de google, que debería figurar como "Por defecto" o "Predeterminado". Si el de google no está como "Predeterminado", ponelo en esa condición.
7_ Reinicia tu navegador, y ya debería haber cambiado la página de inicio.

A veces, en ocasiones, como esa página se aferró al registro, es posible que al reinicio logre capturar la página real y suplantarla nuevamente, y en ese caso hay como quitarla pero requiere otros pasos.

Si con estas instrucciones no logramos quitarla, avisame, que te voy a hacer un tutorial con todas las instrucciones para borrarlo desde el registro (es recomendable, aunque será trabajoso para vos hacer cada paso, y es una labor que requiere un poquito de concentración para no hacer nada que dañe la PC!!), el que igual te puedo hacer si me lo pedís, aunque hayamos logrado quitarla ahora del inicio con los pasos que te escribí más arriba.

Espero que puedas quitarlo, y me gustaría saber si lo logramos.
Te dejo un saludo!
Claudia.

Me olvidaba de algo: si te sigue molestando y hay que quitarla desde el registro, necesitaré saber qué SO estás usando!! (Si Windows Vista...XP... 7... 8.1..., etc.)

Chau!
0