No arranca portatil toshiba l50 B por un virus

Cerrado
andrea937 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 14:59
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 4 sep 2016 a las 22:36
Buenas tardes esta es mi primera pregunta y no se si la hare correctamente. Gracias.
A raíz de la instalación de un programa se me reinicio el pc, y a partir de entonces se me queda colgado en la pantalla del logo de toshiba un rato y se vuelve a reiniciar.
He intentado darle a restaurar sistema en el menu que sale para la solucion de problemas pero nada... he intentado en ese mismo menu hacer una recuperacion de inicio pero no deja...
Lo ultimo que intente fue hacer una reinstalacion de windows desde un usb pero antes de comenzar me dice que saque el disco de instalacion porque si no no puede comenzar y de ahi no pasa.
Y si le doy a reparar y luego a formatear me dice que no puede porque la particion es gpt o algo asi...
Ya no se que mas hacer, estoy desesperada.
Por si sirve de algo lo que si me deja es entrar a simbolo del sistema por si alguien sabe algun comando para poder formatearlo o iniciar en modo seguro o no se. y en las unidades de disco aparece que hay tres unidades que son de recuperacion pero no se como "activarlas".
Muchas gracias a todos de antemano y espero que podais ayudarme.

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659
4 sep 2016 a las 15:51
En la primera opción del menú F8 " Repair my computer" te llevará a una ventana, elige "TOSHIBA HDD Recovery" y sigue el asistente. Este procedimiento regresaría el sistema a estado de fábrica.
0
Mantengo pulsado f8 y le doy al boton de encendido pero no entra al menu que me dices. Gracias
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Andrea937
4 sep 2016 a las 17:29
No, no es tecla y botón al unisono.. Enciende y de ahí si enseguida oprimes F8 repetidamente, no mantener pulsada.
0
Nada... Lo he intentado como dices y no se abre ese menu
0
Sirr Mensajes enviados 3415 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.659 > Andrea937
4 sep 2016 a las 22:36
Entonces no logras acceder al menú con la tecla F8?
0