Virus en la computadora
Cerrado
nayellimart
DiegoCabello
- Message postés
- 1
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 2 de septiembre de 2016
DiegoCabello
- Message postés
- 411
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 16 de diciembre de 2016
Consulta también:
- Virus en la computadora
- Cómo elimino virus de mi computador gratis ✓ - Foros - Virus/Seguridad
- Virus en mi computadora ✓ - Foros - Virus/Seguridad
- Quitar virus a mi computadora ✓ - Foros - Virus/Seguridad
- Cómo sacar un virus de mi computadora ✓ - Foros - Software
- Virus en mi computadora después de formatear ✓ - Foros - Monitor
1 respuesta
DiegoCabello
2 sep 2016 a las 20:18
- Message postés
- 411
- Estatus
- Miembro
- Última intervención
- viernes, 16 de diciembre de 2016
2 sep 2016 a las 20:18
Hola nayellimart,
Si usted cuenta con un Antivirus actualizado y de buen desempeño no debería tener problemas de Virus o Programas maliciosos, automáticamente el Antivirus debería alertarle de posibles infecciones o ingresos de programas peligrosos y eliminarlos o ponerlos en cuarentena.
De ser el caso de que su equipo No cuente con Antivirus, deberá usted adquirir el Antivirus de su preferencia, instalarlo, actualizarlo y realizar un escaneo para desinfectar y limpiar su equipo.
Si usted es un Usuario avanzado, podría recurrir a programas especializados en monitorización de procesos, buscar el proceso sospechoso, buscar el origen de tal y eliminarlo de forma manual.
Saludos!
Si usted cuenta con un Antivirus actualizado y de buen desempeño no debería tener problemas de Virus o Programas maliciosos, automáticamente el Antivirus debería alertarle de posibles infecciones o ingresos de programas peligrosos y eliminarlos o ponerlos en cuarentena.
De ser el caso de que su equipo No cuente con Antivirus, deberá usted adquirir el Antivirus de su preferencia, instalarlo, actualizarlo y realizar un escaneo para desinfectar y limpiar su equipo.
Si usted es un Usuario avanzado, podría recurrir a programas especializados en monitorización de procesos, buscar el proceso sospechoso, buscar el origen de tal y eliminarlo de forma manual.
Saludos!