Problemas con mi reuter

Cerrado
Maylucero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de agosto de 2016 - 29 ago 2016 a las 09:05
piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 - 29 ago 2016 a las 13:20
Nunca le pusimos contraseña a nuestro reuter y amiga esta muy lento el Internet y pensamos que es porque hay personas robando señal.
No tengo computadora ahora solo mi móvil y una tableta, me podrían ayudar a ponerle nombre y contraseña por favor. He tratado de ingresar con mi dirección IP y no me deja entrar, que puedo hacer. Muchas gracias y buenas noches.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
29 ago 2016 a las 13:20
Hola Sra oSta Maylucero normalmente los Router tienen una contraseña en la parte de detrás del router,y esa es la que se le pone cuando se la pide el móvil o el ordenador ,pero es mejor cambiarla y ponerle una clave de números y letras en mayúsculas cuando más larga sea la clave más difícil será para que se la crakeen,le dejó un link para que sepa cómo se cambian las claves un saludo desde Escocia y coméntenos si lo resolvió https://www.youtube.com/watch?v=BnVejJmwNng
0