NECESITO UN CONCEJO

EdwinSystem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 25 ago 2016 a las 16:08
EdwinSystem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016 - 26 ago 2016 a las 23:46
Buenos días

Soy un recién graduado de Ingeniero de Sistemas pero no tengo experiencia en ese campo, mi experiencia laboral se enfoca en el área de los negocios y las finanzas y me ha ido bien en esta área.

Sin embargo llegue a un punto en el que no puedo ascender ya que mi titulo no tiene nada que ver con mi trabajo.

Quiero solicitar un concejo para que yo pueda estudiar una especialización donde pueda combinar mi s estudios como ingeniero de sistemas y me experiencia labora en los negocios y finanzas.

Le agradecería a las personas que guíen para irme por el mejor camino laboral, muchas gracias.

1 respuesta

DiegoCabello Mensajes enviados 411 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 540
26 ago 2016 a las 02:11
Hola EdwinSystem,

No se si le ayudará mucho lo que voy a comentarle, pero le voy a compartir mi experiencia.

Soy Licenciado en Administración de Empresas, pero también estudie Sistemas, Electrónica, Informática, Telemática y varios cursos de especialización, a diferencia de usted nunca ejercí mi titulo de Lic. Administrador aunque me gustaban los negocios, pero Si en cuanto a campos laborales de Informática.

Trabaje largo tiempo como Asesor técnico pero Luego al ver que estaba pendiente todos los meses de mi cheque de fin de mes, vivir amargado soportando a mi jefe y mi rutina laboral diaria, me decidí a formar mi Empresa de Informática, Electrónica y Telemática abarcando las finanzas y la parte técnica que le menciono.

Empece hace varios años y ahora soy yo el que maneja todo, tengo 4 talleres y puntos de ventas donde ofrezco servicios, ventas de equipos, repuestos y accesorios a usuarios finales y a empresas.
Cambio mi vida totalmente ganó quizas 30 veces más que lo que me pagaba mi jefe y ya no estoy estresado como antes.

Le animo a que usted de ese paso. Arriésgese. Espero haberlo ayudado.

La decisión es solamente de usted.

Mucha Suerte!
0
EdwinSystem Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de agosto de 2016
26 ago 2016 a las 23:46
Hola DiegoCabello

Que gran concejo, solo el destino me dirá cual sera mi mejor camino, sin embargo esta en mi hasta donde puedo llegar pero yo se que mi pensamiento me hará llegar muy lejos ya que tengo clara mis metas.

Muchas gracias por tiempo.
0