Consulta también:
- No Puedo Conectar inalambrica por Router
- My wifi router - Programas - Redes
- Conectar dos pc por usb - Guide
- La funcionalidad inalámbrica esta desactivada ✓ - Foro Internet
- Conectar mando ps4 a pc windows 11 - Guide
- No tiene ninguna red inalambrica preferida ✓ - Foro de Windows
8 respuestas
LentroSoft
Mensajes enviados
455
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 10 de marzo de 2010
740
26 ago 2009 a las 21:01
26 ago 2009 a las 21:01
El Router es de cables y todo eso? o es Wifi?
Akaisha
Mensajes enviados
164
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 15 de febrero de 2010
262
9 jun 2009 a las 22:33
9 jun 2009 a las 22:33
Podes fijarte en los detalles de lo de la conexion? podes probar con las cosas que estab fallando.
buenas tardes. Menuda locura que el router no te de el ip correcto al ordenador.
Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
Reiniciar.
Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.
Iros a la conexión WIFI, en la pestaña de propiedades vereis los elementos instalados para la conexión.
Desinstalad todo excepto el TCP/IP.
Reiniciar.
Una vez reinciado instalar cliente para redes, compartir impresoras y programador de paquetes QOS.
Y por fin!!!! vuestro ordenador recibirá un IP correcto.
Anda que no le he dado vueltas hasta que lo he encontrado!!!.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
entren al router , en el navegador pongan 192.168.1.1 si le preguntan usario y contraseña y nunca le agregaron por defecto queda asi
usuario: admin
password: 1234(obviamente por defecto , se recomienda que modifiquemos esto , para evitar intrusos en nuestra red)
entran al setup y listo , no se preocupen algunos vienen en ingles pero son palabras basicas usen la lógica y lo conseguiran , ya que no vale la pena llamar a un tecnico , la computadora es un bien comun asi que sale caro cualquier movida que quieren hacerle , saludos !!
(UTN Argentina , de 10 vacantes de ingenieros en sistema por año , solo se reciben 2)
usuario: admin
password: 1234(obviamente por defecto , se recomienda que modifiquemos esto , para evitar intrusos en nuestra red)
entran al setup y listo , no se preocupen algunos vienen en ingles pero son palabras basicas usen la lógica y lo conseguiran , ya que no vale la pena llamar a un tecnico , la computadora es un bien comun asi que sale caro cualquier movida que quieren hacerle , saludos !!
(UTN Argentina , de 10 vacantes de ingenieros en sistema por año , solo se reciben 2)
no puedo conectarme a internet via red (vrt) a notebook sony vaio, con xp
como lo puedo hacer gracias
como lo puedo hacer gracias
Hola amigos
Favor si me pueden ayudar a conectar mi notebook sony vaio XP a internet via router marca motorola
gracias
Favor si me pueden ayudar a conectar mi notebook sony vaio XP a internet via router marca motorola
gracias
Mi notebook un dia para otro ya no se podia conectar a internet (inalambrica); sin embargo, reconoce la red, y se conecta con conectividad Limitada o nula, pero trato de conectarme y ni a google entra. no se qe puedo hacer
12 ene 2010 a las 14:25
11 mar 2011 a las 22:52
16 sep 2011 a las 02:54
15 oct 2011 a las 21:48
7 dic 2011 a las 01:24