Mi pc tras un cortocircuito se enciende y se apaga solo.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de agosto de 2016
-
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Bueno, el otro dia tuve un cortocircuito en mi casa me asuste y empece a investigar lo que lei es que la fuente de alimentacion lo mas probable es que se haya roto, hice unas pruebas para saber si se habia roto y si estaba rota.

Compre una y cuando conecte todos los cables mi pc se encendia normal y me empece a dar cuenta de que el pc iba muy lento, me preocupe mucho. Mientras estaba viendo unas cosas de golpe a el monitor e le va la señal del pc y se apaga de golpe el pc y mas tarde se enciende solo y asi un monton de veces.

Creeis que es la placa base que esta rota? Los ventiladores de todo funcionan, no se que hacer ;( gracias por leerme y espero que me podrais ayudar.

2 respuestas

Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 29 de diciembre de 2016
1.649
Tanto la Placa base como los otros componentes manejan unos voltajes muy bajos y por ende cualquier cambio abrupto de energia puede llegar a causar daño grave, de ahí que es muy recomendable el uso de regulador.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Que crees que se ha roto? Ya no se que hacer :( y no se si te he entendido bien pero crees que se ha roto por cambiar la fuente?
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención
1.649 >
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Lo mas probable es que el daño fue causado por el cortocircuito. El daño puede estar el las resistencias o capacitores etc, que puedes hacer es revisar los capacitores que no tengan residuos de aceite o se encuentren inflados. Lo otro por hacer es medir voltajes y revisar las demás partes, pero creo que eso ya tendrá que hacerlo un técnico.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
3419
Estatus
Contribuidor
Última intervención

Muchas gracias, revisare eso y luego te digo :) a ver si hay suerte. Lo mas provable es que sea la placa no?
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención

Entonces que crees que se ha roto? Ya no se que hacer :(