Caída de FPS / Dota 2

Cerrado
Christian B. - 15 ago 2016 a las 20:51
MANGIX Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 - 16 ago 2016 a las 21:47
Hola,
Tengo un problema durante la ejecución del videojuego Dota 2 , lo he venido jugando sin problemas los últimos tiempos y ahora se me presenta un problema que persiste aún cuando formateo la computadora . Durante el juego me corre a 30-50 fps y no tengo problemas con ello , me he acostumbrado. Sin embargo , hay unos pocos momentos durante el juego en los que se me caen los fps a 9 o hasta 8 , esta caida dura aproximadamente 3 segundos y es realmente molesta , se repite unas 7 o 10 veces en total en cada juego.
¿ Es posible arreglar esto ?

Les dejo la descripción de la laptop TOSHIBA donde juego

Sistema:

Modelo del sistema : Satellite M645
Sistema operativo: Windows 7 Ultimate 64 bits
Procesador: Intel(R) Core(TM) i3 CPU M 350 @ 2.27GHz (4 CPUs ) ,
Memoria : 4096MB RAM
Versión de DirectX: DirectX 11

Pantalla :

Tipo de chip : Intel(R) HD Graphics ( Core i3 )
Memoria total aprox: 1696 MB

Consulta también:

1 respuesta

MANGIX Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 16 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 1
16 ago 2016 a las 21:47
Buenas, Yo te recomiendo que reinstales el dota desde la fuente mas segura. Verifiques que el driver de vídeo esta actualizado y de estarlo también verificar si esta bien configurado, no debería darte ningún problema con lo que tienes, pero revisa tambien en las Bios de tu pc, que tengas la memoria de vídeo y RAM habilitada completamente y de no estarlo configurarlo.
Existen programas que son necesarios para el desempeño de video(DRIVERS) en cuanto a juegos. esto varia segun tu windows pero los que yo ocupo son:
VISUAL C+
MICROSOFT.NET
XNA Framework Redistributable
OPEN AL
y también el driver de vídeo de la tarjeta de vídeo en mi caso NVIDIA
espero sea de tu ayuda amigo :)
0