Funciona eficasmente el antivirus o solo es por un tiempo de pru

Cerrado
carlos jimenez - 15 ago 2016 a las 13:47
Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 - 15 ago 2016 a las 15:32
estimados señores tengan ustedes buenos dias y buen comienzo de semana elmotivo de mi visita es para indicarles que estoy interesado en instalar el dia de hoy este antivirus y me gustaria saber si el mismo estotalmente gratis con su licencia incluida o solo es por un tiempo de prueva y si es asi donde deberia comprar la licencia con todas las protecciones para mis dos maquinas, que tiempo dura esta licencia como pagarla ya que no manejo tarjeta de ningun tipo ni cuenta bancaria soy de ecuador- guayaquil y lo mas importante udtedes tienen alguna empresa aca donde ir a comprar la licencia sin mas que decirles y en espera de su pronta respuesta me despido pasen bien gracias
Consulta también:

1 respuesta

Sirr Mensajes enviados 3413 Fecha de inscripción viernes, 12 de octubre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1.658
15 ago 2016 a las 15:32
Avast es muy buen antivirus, sólo te registras y obtienes servicio gratis por un año, igualmente luego puedes volver a renovarlo. Todos los antivirus gratis ofrecen una protección básica. En cuanto a lo de la compra de uno con licencia, puedes hacerlo en un centro de informática reconocido en tu ciudad.
0