Controlador de red

Cerrado
carlos - 9 jun 2009 a las 19:36
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 9 jun 2009 a las 21:24
Hola,
tengo un pc compaq presario v5108cu con xp tengo problemas con el internet inalambrico me dicen en el provedor que me hace falta el controladdor de red no se como bajarlo o de donde me dieron este enlace ya lo hice y todo pero cuando quito el cable de area local el inalmbrico aparece conectado mas no abre ni carga las pagina ayudenme por favor gracias
---> https://es.ccm.net/descargas/ 4940 driver de red de hp compaq presario v5108cu eu wireless
Consulta también:

3 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2009 a las 19:44
Hola

Esta bien que lo descargaste pero lo instalaste?
.
1
pues hice los pasos del enlace se ejecuto no se si se abra instalado o que explicame por favor como hago para saber si esta instalado o no
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2009 a las 19:57
Hola

Me refiero que cuando lo descargaste y teniendo el archivo(driver) en la PC le diste
doble clic para comenzar la instalación.
.
0
hola

si lo instale pero me parece que es para windows vista porque no me deja ver las instrucciones que hago este driver es lo mismo que un controlador de red que es lo que me dicen que me hace falta
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
9 jun 2009 a las 21:24
Hola

Si te fijas en la descripción, hay dos drivers para que pruebes,
pero desinstala el anterior driver de red para instalar uno nuevo,
pruebas el funcionamiento con el nuevo driver de red.

Cuando instalas un nuevo driver de red, reinicia tu PC para guardar
los cambios.

Link del driver de red (Wireless):
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 4940 driver de red de hp compaq presario v5108cu eu wireless

Para desinstalar los drivers anteriores:
- Clic derecho en Mi PC.
- Clic en Propiedades.
- Clic en la pestaña Hardware.
- Clic en el botón Administrador de dispositivos.
- Doble clic en Adaptadores de red ( o el que corresponda)
- Clic derecho en el driver y clic en Desinstalar.
.
0