Ayuda AboutBlank, no van los programas del tutorial.

Cerrado
jfniebar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016 - 9 ago 2016 a las 14:40
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 - 9 ago 2016 a las 14:49
Me ha infectado el troyano "About Blank".

He acudido al foro y sigo los pasos, pero en el primero del "AboutBuster" me pone "Scan Sucefully" y al darle a aceptar me aparece un mensaje de error.

Sin eso no puedo continuar el tutorial ni remitiros el informe del "HijackThis". No obstante, también me falla y aparece esto si le doy a "scaner y crear registro".






Alguna idea?

2 respuestas

jfniebar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de agosto de 2016
9 ago 2016 a las 14:49
Os dejo el Log que he podido hacer pese al mensaje anterior.

Disculpad que lo envíe en fotografías, pero solo dispongo de movil en este momento.

Si pudierais asesorarme sobre los errores y si sigo adelante, que líneas son esas de pago a borrar y cómo lo hago? Desde el propio HijackThis no?

Gracias










PD: Las fotos son continuaciones inmediatas la una a la otra. Espero que se aprecie bien la letra.
0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
9 ago 2016 a las 14:49
Hola,pasale estos antimalware
Spyboot
Malwarebites
Superantispyware
Adwclaner
Advanced systemcare
Y por ultimo <ccleaner para limpiar registros
NO OLVIDES ACTUALIZARLOS ANTES DE PASARLOS
Saludos
CCM
0