Problemas con el cable de red de internet

Cerrado
germanx7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de agosto de 2016 - 7 ago 2016 a las 15:53
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 8 ago 2016 a las 17:26
Mi problema es el siguiente: Cuando le doy al solucionador de problemas de red se deconecta la red de internet y no la restablece nuevamente tengo que reiniciar la maquina para que se vuelva a conectar la red tengo windows seven ultimate. Alguien que me ayudar por favor? o otra cosa cuando me meto en el icono de conexion de area local me dice desabilitado le doy habilitar y dura un rato y nada que habilita la red.

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
8 ago 2016 a las 17:26
¡Hola germanx7!

Leí tu post y me parece que el problema se trata del driver de la tarjeta de red. Te contectas por un cable de Ethernet, ¿no? Si es así, te recomiendo mientras estás conectado a la red que actualices el driver de la tarjeta NIC /la tarjeta de red/ a través del administrador de dispositivos. Puedes averiguar si existe algún conflicto marcado en signo de exclamación.

Regresa de nuevo al tema para contarme qué pasó. Saludos.
0