Necesito ayuda con mi teclado
Cerrado
maiochan
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de agosto de 2016
-
4 ago 2016 a las 02:23
FelipeAlonso17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 07:17
FelipeAlonso17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 07:17
Consulta también:
- Necesito ayuda con mi teclado
- Guion bajo en teclado - Guide
- Barra vertical teclado - Guide
- Simbolo grados teclado - Guide
- Controles avión gta v pc teclado - Guide
- Corchetes teclado - Guide
1 respuesta
FelipeAlonso17
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 14 de agosto de 2016
14 ago 2016 a las 07:17
14 ago 2016 a las 07:17
Una ves eso me paso a mí con mi Laptop anterior, si mi mente no me falla la lleve al técnico de mi ciudad y la limpiarón el polvo que se acomula, el polvo hace que los equipos fallen (o en realidad cualquier aparato falla respecto al polvo), no me cobraron mucho y funcionó!
También puedes mirar en el Panel de Control, vas a la opción Accsesibilidad y desactivas las teclas especiales. Otra manera de ver el estado de tu teclado es en Panel de Control y encuentra la parte que dice "Teclado" te vas a propiedades, después Hardware y de ahí compruebas el estado de tu teclado, espero ayudar! Suerte.
También puedes mirar en el Panel de Control, vas a la opción Accsesibilidad y desactivas las teclas especiales. Otra manera de ver el estado de tu teclado es en Panel de Control y encuentra la parte que dice "Teclado" te vas a propiedades, después Hardware y de ahí compruebas el estado de tu teclado, espero ayudar! Suerte.