Necesito ayuda con mi teclado

Cerrado
maiochan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 4 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 4 ago 2016 a las 02:23
FelipeAlonso17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016 - 14 ago 2016 a las 07:17
Hola, porfavor alguien me podria ayudar , lo que pasa es que mi teclado funciona normalmente cuando enciendo la pc, pongo la contraseña del usuario y todo bien, pero a la hora de escribir en internet o lo que sea pero con la sesion ya iniciada, NO escribe y no se como solucionarlo. AYUDA.porfavor.
Consulta también:

1 respuesta

FelipeAlonso17 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 14 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de agosto de 2016
14 ago 2016 a las 07:17
Una ves eso me paso a mí con mi Laptop anterior, si mi mente no me falla la lleve al técnico de mi ciudad y la limpiarón el polvo que se acomula, el polvo hace que los equipos fallen (o en realidad cualquier aparato falla respecto al polvo), no me cobraron mucho y funcionó!
También puedes mirar en el Panel de Control, vas a la opción Accsesibilidad y desactivas las teclas especiales. Otra manera de ver el estado de tu teclado es en Panel de Control y encuentra la parte que dice "Teclado" te vas a propiedades, después Hardware y de ahí compruebas el estado de tu teclado, espero ayudar! Suerte.
0